Re: [Musix-usuarios] ¿alguien experimentado en edición de video con Software Libre?

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Lun Oct 1 04:19:44 CEST 2007

Pues si me pagan el viaje a su hermoso país, con gusto :-)

(nomás bromeo, apenas estoy empezando a editar vídeo con software
libre, pero cualquier pretexto seria bueno para conocer Argentina!)

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx