[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Vie Nov 30 20:50:44 CET 2007

El Vie 30 Nov 2007, Daniel Vidal Chornet escribió:
> Saludos
>
>      Estoy testeando los diferentes programas de efectos para guitarra
> disponibles para GNU/Linux (GPL) y me gustaria compartir y recibir
> experiencias similares. Primero os describo rapido el escenario en el que
> me muevo... No tengo ampli y conecto directamente la guitarra a la tarjeta
> de sonido integrada de mi PC. La guitarra es viejita (unos 20 años) y no
> muy buena (yamaha rgx312).
> Salud, Suerte y Gracias por anticipado...
> Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar
> a la última
> [...]

comumente uso el creox, pero la distorsion es un pedal, lamentablemente todas
las distorsiones que escuche son horribles, lastima el creox que no tengas
mas efectos.
algunos efectos laspsa son buenos pero el jack-rack es muy feo.
voy a probar el ultimo que nombraste que no lo conocia

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar