[Musix-usuarios] Musix en lugar de UbuntuStudio

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Jue Nov 29 14:59:00 CET 2007

Yo si andas por capital no tengo problema en darte una mano. No soy LA
experiencia, pero uso Musix y Linux hace años. Yo tambien soy
panzaverde. :D
Lo mío va sin cargo. Si hay alguien mas experto que se ofrezca, bienvenido.

Pablo Miguel Baena Castro
Mono: http://www.go-mono.com/
Musix: http://www.musix.org.ar/