[Musix-usuarios] No funciona grub al instalar "Musix GNU+Linux 1.0 R3 test2"

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Nov 28 13:28:26 CET 2007

El día 17/11/07, macrobio <macrobio en gmail.com> escribió:

> Lo que he hecho ha sido volverme a la versión "Musix GNU+Linux 1.0 R2
> que si funcionaba pero me había dado lo de la inconsistencia del sistema
> de archivos al tener que apagarlo desenchufando el cable del ordenador.

Una puntualización: con las fuentes de alimentación modernas que admiten
soft-off no es necesario desconectar el cable para apagar el ordenador aún
si éste se bloquea por completo. Hacer eso puede además dañar algún
componente del equipo.

Si el ordenador se queda bloqueado y no responde en absoluto, se puede
apagar manteniendo presionado el botón de apagado durante unos 10 o 15
segundos. Ésto además apaga la fuente de la manera adecuada y minimiza el
riesgo de dañar el equipo.

Estoy seguro de que este truco os va a ser de utilidad más de una vez ;-)

Un saludo,

-- Wayfarer
www.thewayfarer.info
www.amadian.com