Re: [Musix-usuarios] Musix en Las 10 mejores distribuciones para la producción musical

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Nov 27 03:29:38 CET 2007

Hay mas de 10 distros orientadas a multimedia? :-P

En caso afirmativo puedo sacar algunas conclusiones:

» Los musicos se están acercando cada vez mas a la tecnologia informatica libre
» Los geeks se están acercando a la musica :-P

En mi caso, entro dentro de la categoria musico-geek o geek-musico (el
orden de los factores no altera el producto).