Re: [Musix-usuarios] [OT] recomendación notebook en ebay

Pablo Di Ronco pablodironco en gmail.com
Jue Nov 22 22:03:44 CET 2007

El 22/11/07, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com> escribió:
> Holas! estoy pensando en comprarme una notebook en ebay. El caso es este: es
> una notebook usada que se garantiza en excelente estado, una HP Pavilion
> procesador P4 HT de 3,0 hgz, 1 gb de ram, disco de 60 gb, monitor de 15",
> con un combo CD/DVD. El tipo dice que la tiene ahce 2 años... el tema es que
> hace 2 años yo me compré mi máquina actual, y lo más grande que vendían
> cuando lo hice era con procesador de 3.0 ghz, tons me surge la duda porque
> las nb por lo general van más "despacio" (meses) que las máquinas comunes.
> [...]

hola perdona la intromision pero dime cuanto pensas pagar, porque mas
que todo depende de eso si vale la pena o no. Respecto de la aduana
olvida eso de que te lo mandan como regalo, si compras por ebay o
cualquier lugar en la web de cajon va por correo privado y el correo
hace todo por derecha y se lava las manos a la hora de pagar impuestos
y demas va por tu cuenta.

mi consejo, con todo lo que gastaras en tramite y demas te combiene
comrarla en argentina, usada, nueva, como te guste, pero en argentina
( o en el paide de donde seas) viendola tocandola y revisando todo que
este en orden.

--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco (el hombre que muere los viernes).
http://it.geocities.com/pablodironco