[Musix-usuarios] comprando una pc con linux o como desalentar al nuevo usuario

Jue Nov 22 22:35:02 CET 2007

Bueno, el programa se llama "Mejora escuelas", y hasta donde sé, es
del Ministerio de Educación.

Vienen con GNU/Linux porque en 2004 SOLAR hizo una reunión con Filmus
y Richard Stallman, y se decidió que el SL era lo mejor para las PC...
y ahí están: funcionan con SL 100%, hasta las placas wireless, por eso
decía de instalar Musix, salu2