[Musix-usuarios] Lindos comentarios...

Dom Nov 18 18:51:48 CET 2007

Lindos comentarios sobre gente que recién descubre Musix:

http://www.taringa.net/posts/downloads/945268/DD-Linux-p-musicos-y-edicion-de-video.html

y algo por las tierras de gilberto..
http://chuza.org/historia/musix-gnu-linux-para-musicos-desde-a-argentina-com-amor-2

El top 100 de los que nos linkean