[Musix-usuarios] comprando una pc con linux o como desalentar al nuevo usuario

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Nov 17 04:35:36 CET 2007

El 17/11/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> Ehhh... sí, veo que es una actitud muy... no sé, la de esa gente.
> Pero, ¿y si lo instalás y lo usás vos? Al fin y al cabo esas PCs
> vinieron con GNU/Linux, estarías haciendo lo único legal y
> políticamente correcto (independencia tecnológica, etc) que se puede
> hacer con esas PCs.

El jueves fue la reunión del centro de estudiantes y no pude ir (hace
varias reuniones que no voy) asi que no estoy enterado que fue lo que
decidieron con respecto a la pc.

Realmente no querría imponerles la utilización de Linux ya que las
cosas en el centro se deciden democráticamente en las reuniones
semanales.

Además, para que perder una o dos horas instalando y poniendo a punto
algo que van a formatear en un par de minutos?

> Yo, te repito, si es necesario voy e instalo un DVD plenamente
> funcional con todos los chiches (se quedarían celosos de tu "linux")
> ;-)

Al conservatorio de Junin llegaron las mismas HP? Estará loco f.solá?
Se sabe quién realizo la donación?