[Musix-usuarios] comprando una pc con linux o como desalentar al nuevo usuario

Mar Nov 13 23:47:47 CET 2007

Hola Ariel

ES EL MISMO CASO QUE EN EL Conservatorio de Musica de Junin!!

ESAS PCS ESTAN BUENISIMAS!!, además funciona TODO el hardware con
software libre, incluidas las placas Wi FI.

Lo que hice en el conservatorio fue instalar Musix 1.0r3 Live-DVD con
todo listo para funcionar, utilizando KDE.

Las están usando en preceptoria, biblioteca y dirección: instalaron
incluso por sí mismas las empleadas 2 impresoras... hace 20 días que
están manejando todo sin mayores problemas.

El único problema que tuve con Musix 1.0r3 al instalar fue que al
tener discos sata, la instalación de grub falla, y hay que modificar
menu.lst y fstab para que quede todo correcto, pero eso ahora EN
TEORIA estaría solucionado.

Si me decís, te mando urgentemente un par de DVDs de Musix para que
instales ahi.

El problema de xorg de mandrake lo solucionás copiando el
/etc/X11/xorg.conf que genera Musix, pero yo que vos vuelo el mandrake
al carajo e instalo el DVD de Musix. Quedo a tu disposición, incluso
para ir yo mismo si fuera necesario, saludos