[Musix-usuarios] comprando una pc con linux o como desalentar al nuevo usuario

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Nov 13 10:54:40 CET 2007

Buenas,

Dado que se trata de una escuela de música y en vista de que el Mandrake que
trae de serie no funciona correctamente, yo ni me lo planteaba: instala
Musix 1.0 R3 y deja que alucinen con Rosegarden :-)

-- Wayfarer