[Musix-usuarios] Re: posible solución al problema de instalación

Lun Nov 12 02:59:07 CET 2007

El Sábado, 10 de Noviembre de 2007 18:40, Pablo Lozano escribió:
> [...]
 | como hda no existía debía montar a mano todo todo el tiempo (ya sé: no
 | edité fstab, pero bueeh) porque no podía hacerlo desde la interface
 | gráfica (nisiquiera activando sudo para mi usuario). En fin, que parece
 | que el instalador está presuponiendo que los hd están puestos en los ide
 | primarios, o creo, yo no tengo mucha idea del instalador, pero loque le da
 | información a live-cd de en qué cable están los discos (y de ahí denominar
 | hda, etc) no funca. Puede ser también que pase con los discos SATA.... o
 | sea, que cree un link a hda cuando no existe porque en realidad es SDA.

Gracias Pablo por los datos: cualquier información de este tipo es muy
bienvenida, serán tenidos en cuenta para resolver el problema, que creo que
lo tengo ya  "cocinado"

Suerte con eso, y rompé tranquilo que todo se arregla!

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "En nombre de todo lo que es bueno y es lógico, damos las gracias por
ésta energía química que vamos a absorber. Según el profeta jerimático: 1, 0,
0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 1, 0, 1... ¡¡ 2 !! Amén."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama