[Musix-usuarios] Re: una consulta sobre wifi

Jue Nov 1 21:12:00 CET 2007

Hola, bienvenido ¿de dónde eres, de galicia?
 | Buenas:
 |
 | soy un nuevo usuario de musix, tengo problemas para instalar una red wifi
 | porque me aparece la tarjeta de red wifi como deshabilitada, me podrias
 | dar algun consejo  decirme como se podria conectar por favor muchas
 | gracias un saludo.

Reenvío este mail a musix-usuarios <musix-usuarios en lists.ourproject.org>,
podrás recibir la respuesta si te subscribes desde:

Yo no tengo mucha idea sobre placas Wi Fi, sé que las atheros funcionan
aparentemente siempre y con software libre, pero hay otras placas que
requieren la instalación de un firmware software no libre, y otras requieren
la utilización de ndiswrapper o algo así, en conjunto con un dll de windows

Por favor, ejecuta el script  pcinfo.sh desde konsole, o Reporte el Sistema
desde Musix Control Panel

Envíanos el archivo pcinfo.txt para así saber qué placa tienes exactamente,

gracias

--
Marcos Germán Guglielmetti.