[Musix-usuarios] MusixGNU+Linux1.0r1_Stable released!

Jue Mayo 31 21:25:03 CEST 2007

El Viernes, 1 de Junio de 2007 01:05, Jose M. Vazquez Viader escribió:
 | Lo pondré a bajar ya mismoUna duda que tengo... es o no es recomendable la
 | actualización desde la 1.0rc1 por ejemplo??

Honestidad brutal: yo no lo haría así, yo instalaría de cero.

 | Como se debe hacer?En el manual
 | pone algo del Synaptic...pero no entiendo demasiado como.

Quizá alguien más te pueda explicar... o mejorar el texto

 | Marcos no te
 | apures en contestar, sabemos que estas muy ocupado estos días:)enhorabuena
 | por este lanzamiento>

Felicidades a todos... estoy ocupado, pero no es para tanto... Musix me gusta
che, es un vicio...

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
     _#_       http://www.musix.org.ar/en
     (#)