[Musix-usuarios] Respecto a la realidad paralela, y mi rutina.

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Mayo 31 05:26:10 CEST 2007

La música es tiempo. El tiempo es pasajero. No el amor.

La diferencia es el alma, y sobre todo transmitir ese algo de vida que le
demos a lo nuestro.
Somos unos egoístas los seres humanos; pero si hacemos música con amor, tal
vez alguno pueda trascender del sonido a la conciencia o mejor, la esencia
de algunos, sin jugar sucio con el subconsciente del escucha.

La ventaja de la música es que no pide permiso para llegar al cerebro.
Nosotros no la inventamos, fue Dios. Mira que responsabilidad, organizar o
desorganizar algo que no es nuestro, es cierto también que Él nos ha
regalado para que expresemos el TODO. Do Mayor sigue siendo el mismo desde
que recuerdo.

He pensado últimamente que a Dios le debe gustar o entretener todos los
estilos y temáticas, porque Él nos hizo diversos.

¿Se puede arrancarle al silencio un espacio para algo un poquito
inteligente, digamos, hacer que otros recuerden nuestro atrevimiento a retar
un espacio aire dibujando sonidos? Sigo pensando que es una locura
fantástica de intentar cada rato.

-"Mi Mujer y Mis Hijas que me recuerdan que tengo que dedicarles más
tiempo..."-
Cuando alguno pueda lograr descifrar el secreto, no dude en publicarlo en
licencia GNU. Saturaríamos todos los servidores si existiera el programa.
Marcos lo podría incluir en Musix.