[Musix-usuarios] Respecto a la realidad paralela, y mi rutina.

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Mie Mayo 30 10:37:03 CEST 2007

Hola.

Recuerdo que leí una vez a Freud, que decía:

"La mentalidad es el producto de un estado de ánimo."

Así que a mí sólo me queda "envidiar" vuestra actitud, precisamente por el "áni-
mo" que le poneis a todas esas "rutinas" propias que habeis mencionado, y que yo
quisiera para mí. Por lo que os deseo un buen estado de Salud, para muchos años,
 y que sigais haciendo todos esos actos de buena voluntad, que otros por motivos
diferentes no podemos acometer.

Os deseo el mejor y más fuerte de los "Animos"