[Musix-usuarios] Re: Problemas para compilar

Marco Antonio Villegas Vega marvil07 en gmail.com
Mie Mayo 30 07:20:55 CEST 2007

> Te dice que la versión que tienes instalada es inferior a la que
> necesitas.

Aparte de eso, veo la línea:

/usr/include/bits/local_lim.h:36:26: error: linux/limits.h: No such
file or directory

.. repetida varias veces

Buscando el archivo limits.h dentro de una carpeta "linux" en los
paquetes de etch(es el que tengo ahora  la mano) veo que puede estar en
2 lugares, pero asumo que es el 1ro porque es muy común, tienes
instaladas las cabeceras del kernel?

$ dpkg -l | grep linux-kernel-headers

Nos cuentas como te fue.