[Musix-usuarios] Respecto a la realidad paralela, y mi rutina.

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Mayo 29 15:08:55 CEST 2007

Si, Rodolfo. La virtualidad es una 'realidad' en la posmodernidad ó modernidad extrema. Nosotros percibimos los cambios del tiempo, pero a las veces no sabemos lo que hacer.

La humanidad esta virando una pagina fuerte por estos tiempos. No mejor tampoco peor. Solo diferente. Es la ilusión del caminar.

Gilberto

Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com> escreveu: La gente camina pero muchos no viven.

Creo que somos la diferencia entre la vida y la rutina.
A veces gente como nosotros se lo recordamos. Eso les duele. Los
despertamos. Somos gente que retan el pensamiento y el
corazón.

Las computadoras tienen electricidad y vidrio, sí, pero la diferencia es el
que está al otro lado.

Mira.

Mi rutina.
La música es mi vida.
Tengo 15 años de trabajar en educación musical.

Mucho trabajo. Mi médico me diagnostica depresión (no he ido a la cita, mis
exámenes de salud ya casi, apenas pueda).
Leo que lo contrario de la depresión es la actividad. Y sigo trabajando.

También tengo una banda de percusión con 35 muchachos. Los jóvenes no
entienden mi pensamiento. Quiero hacer algo "nuevo" con  instrumentos de
viento.

Me enfurece ver el dinero de los bancos (¿para qué?) y a nadie le interesan
los instrumentos musicales... La gente teme perder sus monedas. Yo quiero
vivir.

Llega mi salario. Mis cuentas casi las pagué.

Cotizaciones para la banda.

Las empresas de instrumentos musicales se aman para ellas. Envían ofertas
acordes a sus intereses.

Solicitudes... promesas sin sustento.

Políticos... me dicen que lindo hablas, digamos lo que dices, suena
grandioso, T.V, prensa y demás, bla,bla,bla...pero

después te ayudamos...(¿seguiré esperando?).

(http://www.nacion.com/ln_ee/2006/junio/12/pais3.html)

Otros vecinos dicen darme el apoyo moral (sin contenido económico).

Bueno. Hagamos actividades para financiar la Banda.

Entonces ayer realizamos un Festival de la Canción en mi comunidad, Zarcero.

Tengo otros muchachos del curso regular, adolescentes que saben que tienen
vida cuando cantan frente a un público.  No tienen a nadie que les ayude.
Sólo pasión por la música.

Tres semanas de trabajo en secuenciación, búsqueda de midis, convertir a cd,
windows pide no se que licencia de un shareware, acudo a 1000 por hora a
Musix, se llevan el cd a sus casas, más ensayos, consejos... todo para
recaudar fondos.

A la vez, leo una nota en la la administración pide entregar el reporte de
800 estudiantes regulares que tengo. A casi todos ellos les interesa más el
número que les doy que lo que aprenden. No regalo la nota.
Un aula, dos profesores, cinco actividades simultáneas.
Los estudiantes de canto me piden ensayar más.
Ruego misericordia.

Buscar "jurados" que dicen "sí".
Me cancelan 3, un día antes... aparecen amigos músicos que me salvan la
vida.

Llega el día de la competencia.
Estoy cansado.
Canto una actividad religiosa a las 8:00 a.m... (una vez un demonio real
retó mi fe, y aprendí en ese encuentro de guerra que Dios sí existe. La
Biblia dice la verdad, si existen los demonios, existen los ángeles, y
existe Dios)

Preparar sonido.
Saludos.
Los cantantes esperan ganar (el ego les come).
La animadora principal no llegó. Un locutor  me auxilia.
Los jóvenes gritan, el público aplaude.

Cantan.

El público recibe pequeños premios del comercio local que rifamos.

A veces los anhelos se hacen realidad para ellos. A veces no.

Anunciamos los ganadores. Se llevan dinero del premios. Quien ganó perdió.
Quien perdió y se equivocó, se le apoya.

La actividad termina.

Rompimos la rutina de 600 personas que estarían embrujados en casa frente al
T.V.  Les vi hervir en amor al canto.
Mucho esfuerzo.

Al día siguiente todo vuelve a empezar de nuevo.
Cuento unas monedas libres. No alcanza para comprar lo que quiero.

Llego a casa.
Mi niño de dos añitos pide que le dibuje globos en el papel.
Mi hijo mayor ganó sus primeros exámenes de escuela.
Mi esposa me recuerda que me ama.
Mis hijos también. Yo se los recuerdo igual . Abrazos.
Existimos más cada día, otra vez.

Reviso el correo.
Me anima Marcos con su realidad paralela.
Recuerdo mi realidad.

Todos duermen y yo frente a un vidrio.
Estamos locos de amar la música para la vida.

Somos la roca donde otros suben a sus sueños.