[Musix-usuarios] kino, nuevo problema.

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 29 13:10:01 CEST 2007

Hola Gustavo,
Te agradezco tu contestación, aunque no es ese el
problema porque siempre inicio 1º la cámara y después
el programa. Como expliqué, aunque no se si se
entendió, en mi anterior email creo que hubo alguna
modificación en el kernel, cuando en el panel del menú
apareció Start en lugar de Musix y a partir de ahí me
surgió el problema con Kino. Lamentablemente no
entiendo nada del kernel, por eso no pude ni puedo
(sin ayuda) verificar si es así y menos solucionarlo.
También copié los datos que obtuve en un terminal, con
los que traté de averiguar cual podría ser el fallo,
me da la sensación que en las siguientes líneas (no
entiendo que significan y que hay que hacer), que
vuelvo a copiar, puede estar el problema:

"""...
> capable;
... """

Saludos y gracias.