[Musix-usuarios] Problemilla para compilar

Mar Mayo 29 01:26:14 CEST 2007

El Lunes, 28 de Mayo de 2007 14:22, momo escribió:
 | Buenas a todos...
 | Queria consultar por un problema: estoy tratando de instalar programas
 | compilándolos, pero siempre me sale el mismo error.
 | Aquí les pongo la salida del comando ./configure:
 |
 | checking for a BSD-compatible install... /usr/bin/install -c
 | checking whether build environment is sane... yes
 | checking for gawk... gawk
 | checking whether make sets $(MAKE)... yes
 | checking for g++... g++
 | checking for C++ compiler default output file name... a.out
 | checking whether the C++ compiler works... yes
> [...]

Ahora veo algo, no pude actualizar GCC a Debian/Stable en el live-cd por
problemas de espacio, igualmente, tu problema me parece que no tiene que ver
con eso porque tu GCC está actualizada, acá no:

sudo apt-get install gcc
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  cpp cpp-4.1 gcc-4.1 libssp0
Paquetes sugeridos:
  cpp-doc gcc-4.1-locales manpages-dev automake1.9 libtool gdb gcc-doc
gcc-4.1-doc libc6-dev-amd64 lib64gcc1 lib64ssp0
Paquetes recomendados
  libmudflap0-dev
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  cpp-4.1 gcc-4.1 libssp0
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  cpp gcc
2 actualizados, 3 se instalarán, 0 para eliminar y 42 no actualizados.
Necesito descargar 2813kB de archivos.
Se utilizarán 6603kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.

pero se puede actualizar, como verán

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti