[Musix-usuarios] Hola hago mi presentacion

Licenciado Elhueso elhuesito en gmail.com
Lun Mayo 28 02:43:54 CEST 2007

Este mensaje lo postee en el foro, ya me respondio mrcospcmusica (a
quien agradezco por la ayuda y por darme el link de esta lista de
correo).

Antes que nada me presento. Soy Sebastián más conocido como Elhueso.
Intenté probar el live cd del 1.0 en mi nueva Notebook, una Dell
Inspiron 1501 y no pude hacerlo funcionar. llegué al primer menú donde
está la presentacion y pese a mil intentos con todas las opciones que
hay en la ayuda no pude ingresar al sistema. El mensaje que pone es
Bios bug y unas líneas más abajo pci 7 y pci 8 error.
La verdad que ver en la web los screenshots del Musix me puso muy
ansioso por tenerlo y siquiera pude verlo, estoy más ansioso.
Tengo instalado Suse 10.2, probé el Ubuntu 7.04 y todos funcionan de
forma excelente (incluso con Beryl). Trabajo en Radio y edito audio y
video y la verdad que las aplicaciones que vi en la web de Musix me
enloquecieron y me encantaría poder instalarlo, de hecho ya bajé los 3
cd de los sources.

Muchas Gracias y disculpen lo largo del posteo.

PD: Tambien probé el LiveCD en otra pc y funcionó lo más bien.

--
Saludos, Elhueso