[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Reporte periodico sobre el Foro (necesitamos algo de ayuda)

Dom Mayo 27 14:23:36 CEST 2007

El Domingo, 27 de Mayo de 2007 18:00, CeR escribió:
 | Mientras aún implementamos los sistemas automáticos de resumen del foro,
 | aqui de nuevo lo hago a mano:
 |
 | http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=32 <-- Aqui un amigo que nos comenta
 | problemas que ha tenido con la pantalla (color depht) y como lo solucionó.
 |
 | http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=18 <-- Aqui tenemos problemas con la
 | conexión a internet
 |
 | http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=19 <-- Aqui más problemas con la
 | conexión a internet. Este asunto parece más complejo.
 |
 | http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=28 <-- Sobre Discos Externos por USB
> [...]

Gracias, esto tiene que ir, me parece, siempre a la lista
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usuarios también,
así todos pueden saber que se necesita ayuda, que hay gente escribiendo en
los foros, intentando hacer andar el sistema, reportando errores,
solucionando cosas.

Yo veré algo..

Hasta luego

--