[Musix-usuarios] musix-soundfonts

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Sab Mayo 26 05:38:01 CEST 2007

Hola a todos una vez más.

verán...he cometido un error de principiante...pretendiendo arreglar el
soundfont A320U.sf2 que no se porque no cargaba desde qsynth...he
desinstalado con apt el paquete musix-soundfonts, y con él, (por no leer
bien...) los paquetes musix-bin-script y musix-desktopupgrade. Total, que
después, cuando voy a instalar de nuevo los soundfonts...me encuentro que no
está en los repositorios, y por problema de dependencias, tampoco puedo
instalar bin-scripts ni desktop-upgrade.
Al final el de los scripts lo pude bajar e instalar a mano, pero tengo al
pobre musix bastante raro ahora mismo. Sin icewm, o eso creo, me sale la
barra de tareas de debian, sin escritorios personalizados, sin menus...en
fin, complicado de usar

la pregunta entonces es, donde está ese paquete musix-soundfonts?no lo he
encontrado por ningún lado...

espero su ayuda!

gracias...