[Musix-usuarios] floppy

Vie Mayo 25 12:55:28 CEST 2007

El Viernes, 25 de Mayo de 2007 11:23, Gustavo Chico escribió:
 | Yo he podido instalarlo en un pentiun II 333 con 128mb de ram. Rosegarden
 | funcionaba (aunque lento) con los sonidos de la placa. Con los sintes
 | virtuales y con ardour no podía. Intenté instalarlo en un ordenador con un
 | micro más rápido pero con sólo 64mb de ram sin conseguirlo.

Bien, este tipo de cosas son fundamentales, es muy bueno saber hasta qué punto
algunos programas son útiles en hardware de bajo rendimiento.

Si rosegarden funcionaba con sonidos de la placa (soundblaster live? con sf2
cargados dentro?), pero lentamente, Muse seguramente lo hará MUCHO mejor.

Muse antes no estaba en Musix, ahora lo pueden usar como un reemplazo de
Rosegarden.

64mb de RAM siempre serán muy poco... no creo que sea útil el sistema para
hacer música con 64 de ram...