[Musix-usuarios] Descolgados temas de UTUTO, y solucionado problemas de Ourproject

Javier Gallego -Operación Guadalinfo- operacionguadalinfo en gmail.com
Vie Mayo 25 12:45:43 CEST 2007

Hola Familia musixera!!!!

He descolgado los dos tracks que colgué ayer, hasta que no me asegure de
los copyright de ambos, creo que el de Oxygen no hay problema, ya que la
canción es del albúm Oxygen 7-13 de los años 70, y según he podido
comprobar, tiene más de 50 remixes realizados uno de ellos hecho por el
propio autor Jean Michel Jarre, si alguien sabe algún sitio donde se
puede averiguar esto por favor indicarmelo.

Lo de Ourproject, era un problema de permisos, habia un fichero _.bash
que no se porqué me pusieron, pero que por suerte se ha podido quitar
sin problemas, (MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA).

Esta tarde a partir de las 2 hora Española, colgaré dos temas house
propios, en Ourproject, y los pasaré al público de Musix, espero que me
salga bien, gracias Marcos por los comandos, es que tenía un lio
impresionante.

Un saludo a toda la familia
Javier

Paisano haber cuando te subes y nos tomamos unas birrillas, que nos
tienes olvidaossss!!!! :)

Si yo tengo una manzana y tu otra y nos la cambiamos,
cada uno tendremos una manzana.
Pero si tu tienes una idea y yo tengo otra idea,
y nos la cambiamos, ambos tendremos dos ideas.
: 101% MAC y GNU/Linux