[Musix-usuarios] Desaparición carpeta incoming en ourproject, ¿como recuperarla?, ¿qué puedo hacer¿???

Jue Mayo 24 20:52:38 CEST 2007

El Jueves, 24 de Mayo de 2007 17:51, Javier Gallego -Operación Guadalinfo-
escribió:
> [...]
 | denied
 | -bash: /var/lib/gforge/chroot/home/users/javiergallego/.bash_profile:
 | Permission denied
 | javiergallego en hope:/$ ls
 | archive      cvsroot  initrd          media            root      tmp
 | bin          dev      initrd.img.old  mnt              sbin      usr
 | boot         etc      isolinux        opt              svnroot   var
 | boot.resize  floppy   lib             proc             sys       vmlinuz
 | cdrom        home     lost+found      razor-agent.log  tftpboot

No estás posicionado en tu carpeta, estás en /

en la raíz

Para ir a tu carpeta, ve a ~/

cd ~/

 | se puede solucionar¿?, es que tengo dos
 | temas nuevos hechos, un es la bso de la máscara del zorro, realizada
 | enteramente con Rosegarden, y sus correspondientes efectos, es tipo
 | chill out, y otro es un remix que he hecho de Oxigen 8 de jean michel
 | jarre, realizado totalmente con Rosegarden + qsynth + samples propios.

Ojo que si son remakes de cosas con copyright no podrían tener una licencia
libre...

 | Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
 |
 | Un saludo Javier

Suerte