[Musix-usuarios] linux musix en pentium II 233,

Jue Mayo 24 15:22:54 CEST 2007

El Jueves, 24 de Mayo de 2007 13:37, juan nuebo escribió:
 | hola marcos, mi pregunta es la suiguiente: linux musix en pentium II  233,
 | ¿se puede? es una notebook.

Sí: andará lentísimo, y servirá para quizá la mitad de las cosas.

El escritorio predeterminado de Musix debería ser suficientemente liviano,
pero si no lo fuera en tu caso, elige fluxbox

Debes probarlo, sería bueno tener un reporte, gracias

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti