[Musix-usuarios] [semi-OT] ¿sería buena esta notebook, y qué se necesita para WiFi?

Mar Mayo 22 15:51:13 CEST 2007

El Viernes, 18 de Mayo de 2007 18:12, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola,
>
> 	Mi madre va a comprar una notebook, sería así:
>  | digo es marca ACER  y te paso las características
>  |   512 MB
>  |   DISCO DE 80 GB.
>  |   GRABADORA DVD
>  |   RED WI-FI
>  |   MODEM Dial-up
>
> Para conectarla mediante wi-fi se necesita un modem extra?
para conectar con que? internet? .. si, necesitas un router wifi, sino contra
pc que comparta internet y que tenga una placa wifi.

> ¿Alguien sabe si estás máquinas funcionan bien con GNU/Linux?
deberian, sañvo algun dispositivo loco como algunos lectores de memoria o el
modem ponele.

> ¿Alguien tiene la más remota idea de qué placa de sonido traerá y qué
> capacidades puede tener?
la verdad que no debrias buscar las especificaciones o el manual de usuario en
el sitio de acer

> ¿Alguien recomendaría otra cosa?
dell, toshiba, hp , ibm
despues tambien vi unas asus que estan a buen precio y tiene buenas
caracteristicas

> Gracias

yo tengo un hp nx7400 salio aprox unos US$1500 hace unos meses ya.
por ahora 99% de compatibilidad de los dispositivos.
solo tiene unas molestias por un bug del bios acpi que traen esta tanda.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar