[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mar Mayo 22 01:30:12 CEST 2007

grraaaaaaacias ... luego reviso mejor ... auque a simple vista no me
aclara demasiado ... ¿hay más? chaucito :-)