[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] sobre las traducciones: fijarse que hay cosas que no valen la pena traducir /// Musix 1.0 Stable R1 (release 1)

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Mayo 21 12:23:20 CEST 2007

Buenas,

Si queréis puedo alojar la base de datos del Wiki en mi servidor, donde ya
están los foros de musix. Simplemente bastaría con hacer una copia de
seguridad de la base de datos, pasármela, y cambiar en la configuración del
wiki que en vez de usar la base de datos del servidor local usara la base de
datos remota en mi servidor.

Es una idea ;-)

-- Wayfarer