[Musix-usuarios] Problemas con Jack

Sab Mayo 19 17:47:57 CEST 2007

El Sábado, 19 de Mayo de 2007 20:01, Alejandro Fabrega escribió:
 | Les cuento, Por mas que conecte y desconecte cosas en Jack no sale sonido
 | ¿alguien sabe donde hay un buen manual de Jack en Español?

Hola

Que yo sepa, no existe manual en español.

En el escritorio Audio de Musix hay un tutorial sobre Ardour, allí se explican
algunas funcionalidades de JACK, quizá te sirva.

¿Probaste seleccionado desde el Setup de Qjackctl (JACK Control) otras
interfaces ?

El tutorial también está en nuestro WIKI

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Audio-Edicion-Es

E incluso viene en el paquete musix-docs y se instala en /usr/doc/musix

Qué tarjeta de sonido tenés?

Mejoré esto en el WIKI:

==Interfaz==

Este campo se refiere a la tarjeta de sonido que será utilizada. Si poseemos
varias, "hw:0" será la primer tarjeta cargada por el sistema de controladores
ALSA, "hw:1" será la segunda, y así sucesivamente.

Es aconsejable elegir la mejor tarjeta de sonido en un primer término, pero si
no funciona podremos probar con otra, al fin y al cabo nos servirá para dar
los primeros pasos.

En algunos casos especiales es necesario elegir otra interfaz de la tarjeta de
sonido, por ejemplo, la soundblaster live posee:

hw:0

hw:0,0

hw:0,1

hw:0,2

hw:0,3

En algunos casos, para determinadas tarjetas de sonido o determinadas
funcionalidades, deberás experimentar con otra interfaz distinta a la
predeterminada (hw:0)

salu2

--
     `&'