[Musix-usuarios] musix

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Mayo 19 15:41:11 CEST 2007

El Sábado, 19 de Mayo de 2007 19:38, Angel Diaz Rafael escribió:
> hola amigos me podrian ayudar porfas

Hola; si aqui estamos

> quiero emigrar a linuz pero soy de mexico y no se en donde conseguir el
> soft de musix-linux pues me imteresa bastante conseguirlo, ya me baje el
> iso. de la pagina oficial pero no funciona al grabar la imagen iso al cd
> rom, bueno si la graba pero al querer bootear no lo ase
> he descomprimido los datos de la imagen pero a hora como hago para vvolver
> ha realizar la imagen pero que esta bootea para proceder con la instalacion
> del soft

Si estas en cualquier otro SO; y cualquier grabador quemador de medios; solo
busca un item que diga; grabar imagen de cd (o disco); burn image disc.
Lo mas probable que sea el nero; en la seccion de backup y otras herramientas
esta esta opcion

Hasta luego; nos cuentas como va; Si?
--
Juan Pablo Sastre