[Musix-usuarios] Musix Control 1.0

Sab Mayo 19 02:22:45 CEST 2007

Hola

	Gilberto Borges ha terminado el panel de control de Musix, en versión 1.0,
junto con un asistente para hacer más fácil el proceso de masterización en
algunos casos.

"- Fue hecha la corrección en pequeños defectos de la interfaz, cómo en las
imágenes con los textos.
- Añadido el botón "kmenuedit" en la interfaz "Temas"

Gustaria pedir que alguno mirasse todos los ficheros de la carpeta /etc/Painel

Es solo hacer un click en cada uno y mirar si en la versión 1.0 aparenta
alguno defecto. En mi equipo (0.79) está todo perfecto, péro...

La interfaz masterizar fue corrigida, cambiando los textos por imágenes.

Adelante siempre!!

Gilberto."

Se solicita el testeo de este software puesto que irá en Musix 1.0 Stable R1 y
es fundamental para la facilidad de uso del sistema, GB ha hecho un gran
trabajo y debemos honrarlo con nuestra atención, me parece.

Por lo tanto ya está en los repositorios de Musix.

se puede instalar así:

sudo apt-get update

sudo apt-get install painelmusix masterizar

Además, lógicamente disfrutarán de todas las nuevas características incluidas
en esta versión-

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti