[Musix-usuarios] DVD Irregular

Vie Mayo 18 23:53:03 CEST 2007

El Viernes, 18 de Mayo de 2007 21:03, Fernando Toledo escribió:

 | 1) recomiendo usar vlc o kaffeine
 | 2) no tenes que usar la salida de sdl sino la Xv/X11
 | 3) que placa de video tenes onboard?

En Xine la salida xshm funciona mejor en mi máquina.

class:  VIDEO
bus:    PCI
device: fb0
driver: Card:S3 ProSavage KM133
desc:   S3 Inc.|VT8375 [ProSavage8 KM266/KL266]

Por otro lado, no sé si el hecho de que esté la placa acelerada (en mi caso),
cambia mucho la cuestión.

También me sucede que con cualquier programa se ven igual los videos, sea vlc,
xine, o mplayer, a veces puede ser que haya alguna diferencia en alguno que
otro, pero xine funciona bien, de todos modos quizá a futuro cambiemos a vlc
porque tiene más capacidades

En fin... eso nomás

--
     `&'