[Musix-usuarios] Tarjetas de sonido EXTERNAS

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Mayo 19 02:12:15 CEST 2007

Hola José,

El día 18/05/07, Jose M. Vazquez Viader <speedmetal_w en hotmail.com> escribió:

>  Una vez más...rescato este tema, y es que por fin me he decidido a
> comprarla, ya tengo unos ahorrillos, tengo claro lo que quiero, y tengo
> claro cuanto puedo gastar, así que me quedan dos opciones:
>
> M-Audio Fast Track Pro Usb
> http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackPro-main.html
> entorno a los 130€
>
> Edirol UA-25 http://www.roland.com/products/en/UA-25/index.html
> entorno a los 150€
>
> esos son los precios que rondan en las tiendas ebay USA, en alguna tienda
> alemana, y otros sitios (con gastos de envío ya incluídos...). He llegado a
> [...]

Ya estuvimos hablando sobre esto, pero de momento no me he comprado nada.
Pero sí te puedo decir que de entre las dos yo elijo (y seguramente me la
compraré dentro de unas semanas) la Edirol UA-25. Hasta donde me he
informado, y sobre todo una de las opiniones que me convenció, resulta que
la UA-25 tiene un previo excelente y una calidad de materiales internos y
externos más resistentes y de mayor calidad (me suena que algo comenté sobre
esto hace tiempo). De hecho puedes comprobarlo tú mismo si tienes la
oportunidad de tenerlas en las manos. La M-Audio es más bien tirando a
plástico y la Edirol es una especie de aluminio o algo parecido, pero se ve
más robusto. Además, me salía más barata la Edirol q

También estuve bastante tiempo investigando qué tal andaba la Edirol con
Linux/Alsa pero no llegué a probarla. Espero que cuando me la compre (si no
ha salido algo mejor para entonces) no me de muchos problemas.