[Musix-usuarios] cinelerra

Vie Mayo 18 20:51:29 CEST 2007

El Viernes, 18 de Mayo de 2007 07:15, Antonio Di Primio escribió:
> Hola Fernando, me puedes informar con que programa
> puedo abrir los archivos adjuntos que envías en tus
> post. He intentado con kwrite y no sale nada legible
> para mi.
> Saludos Antonio.
Antonio,
estoy usando kmail solo que mis mensajes van firmados con gnupg
con que cliente de correo estas viendolos ?
algunos programas de correo indecentes no interpretan bien que el mensaje va
con firma =)

si alguno mas tiene problemas, por favor me avisa asi veo que puede ser.
gracias

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar