[Musix-usuarios] DVD Irregular

Basilio Del Boca basiliodelboca en argentina.com
Vie Mayo 18 15:32:58 CEST 2007

Usuarios de Musix:
Les escribo ya que necesito resolver un problema.
Tengo instalado Musix en mi equipo (Pentium IV Dual Core 2.8; Ram1ghz; Placa de video integrada de 256 de memoria; monitor Samsung Syncmaster  450N) El punto es que intento leer DVD y no lo hace fluido. No poseo mucha experiencia en la configuracion en Linux de la parte gráfica, solo el la parte de configuracion de XINE/VIDEO selecciono el la pestaña driver "sdl" y se ve fluido pero permite solo un tamaño pequeño de la imagen.
Por donde me recomiendan buscar ?
Agradezco la posible ayuda a ustedes.