[Musix-usuarios] Tarjetas de sonido EXTERNAS

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Vie Mayo 18 15:01:29 CEST 2007

Una vez más...rescato este tema, y es que por fin me he decidido a comprarla, ya tengo unos ahorrillos, tengo claro lo que quiero, y tengo claro cuanto puedo gastar, así que me quedan dos opciones:

M-Audio Fast Track Pro Usb http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackPro-main.html
entorno a los 130€

Edirol UA-25 http://www.roland.com/products/en/UA-25/index.html
entorno a los 150€

esos son los precios que rondan en las tiendas ebay USA, en alguna tienda alemana, y otros sitios (con gastos de envío ya incluídos...). He llegado a encontrar la edirol en una tienda española por 160€.

Así que lo que me falta para decidirme es preguntároslo a vosotros...que opinais??Que sabeís de compatibilidad con linux/alsa?? En el listado de tarjetas soportadas, la Edirol aparece y la M-Audio no, pero en internet he visto que sí hay gente que la usa...ando un poco perdido por eso. Además alguien comentó aqui que la Edirol no se puede usar en modo full-duplex (¿que es eso?)

Bueno eso..que agradecería que me deis el último empujón para hacer la compra;)

saludos a todos!