[Musix-usuarios] Voces libres en español para GNU/Linux y su motor de síntesis Festival

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Vie Mayo 18 14:21:18 CEST 2007

hola:

hace toneladas de tiempo que no uso festival, que puede servir para ciegos,
sobre todo si mejoró mucho, eso espero, en su calidad de voz.-

no me queda claro si ese cambio particular es para una "tonada", o para
español en general,
y por las dudas pregunto, para orientarme, dónde encontrar específico
sobre eso.-

saludos :-)