[Musix-usuarios] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Vie Mayo 18 06:13:34 CEST 2007

hola:

entiendo que sip, con doble licencia del autor original, libre no
comercial para uso general,
aceptando uso comercial para un uso específico ... es totalmente válido
por lo que sé ...

también puede encararse como excepción aceptada por el autor, para la
licencia general,
que es otra forma de lograr el mismo efecto, cambiando el orden de los
eventos :-)

la obra es de su autor, puede hacer con ella lo que guste ... para eso
son las licencias ;-)

saludos :-)