[Musix-usuarios] llevar sesiones de Rdour a otra PC

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Mayo 16 11:57:34 CEST 2007

Hola Gente:

Les cuento que; con mi amigo maquero; estamos produciendo un demo a un musico;
y lo que queria es; ya que lo estoy haciendo migrar de a poco .... Le instale
Ardour en la MAC!!!!
Quisiera saber; como hago para ir con las sesiones a cuestas; de casa al
estudio; asi lo que voy haciendo en casa lo probamos en Ardour en la Mac.
Seguro me diran que lleve el directorio donde esta la sesion; bien; les cuento
que por solo haberlas movido de disco; se quedaron las sesiones sin las
pistas; todas las automatizaciones y plug-ins; pero sin los audios.
Las hago en Ardour 0.99.3; por que me anda un poco mejor que el 2 en mi
maquina; y tambien en la Mac (G4; 400mhz).

Bueno; espero que haya solucion; por que instale el Ardour-Session-Exchange;
pero la unica referencia es a los archivos de Musix-Usuarios; cuando Carlos
Sanchiavedras; preguntaba si lo conociamos. Eso solo encontre.

Gracias; salu3

Hay no; perdon!!
Salu2

Jeje :-P