[Musix-usuarios] Otro reporte Musix 1,0 rc1

Mar Mayo 15 15:19:57 CEST 2007

El Martes, 15 de Mayo de 2007 14:03, Rodolfo Lopez escribió:
 | ¿Puedo actualizarlo desde knoppix y cómo?

knoppix-installer tiene un actualizador de paquetes (desde el cual puedes
instalar paquetes nuevos que están en knoppix pero no en Musix), pero no
funcionará sobre musix si no encuentra en archivo en /etc/knoppix-version
(creo que está, y que funcionará)

Ojo con actualizar paquetes, puede romperse un poco el sistema de
dependencias, yo que vos sólo instalaría NUEVOS paquetes, sabiendo más o
menos bien lo que hago :)

 | Al reiniciar se bloqueó de nuevo el módem. :(

Bloqueó?

Puedes poner setserial -a en un script de inicio si es sólo eso lo que hace
que funcione ¿sabes cómo hacerlo? si tienes sudo habilitado (ve a
musixcontrol) puedes agregar a:

~/Desktop/Autostart/start.sh

sudo setserial -a

salu2