[Musix-usuarios] sorpresa!

Mar Mayo 15 02:52:55 CEST 2007

Busqué Whysynth en google para hacer una noticia sobre la nueva versión (y
algún screenshot), y miren con qué me encontré!!

http://www.hitsquad.com/smm/programs/WhySynth/

http://www.hitsquad.com/smm/programs/WhySynth/screenshot.shtml

¡!
Es un screenshot de la anterior versión, igual sirve...

Dije "Voy a ver este screenshot para ponerlo en la noticia", y cuando lo abro,
estaba hecho con Musix!! jajaja, o sea que lo podría haber hecho en mi
máquina pero ya lo había hecho otra persona...

Ahora me acordé que quien hizo este review, Sean Bolton, es usuario de Musix,
está en la lista en inglés