[Musix-usuarios] Demos para Musix WhySynth & Jack Capture

Mar Mayo 15 01:38:57 CEST 2007

El Lun 14 May 2007 22:58, Carlos Pino escribió:
> [...]
 | >>  |

 |    Hice también un par de plugins dssi que me  gustan mucho, sineshaper
 | y nekobee , ambos están en el server.
 |
 | Saludos.
 | -- Carlos.

Super genial!

Gracias Carlos..

Para instalarlo en Musix, whysynth debe ser removido antes, y luego instalar
el nuevo paquete, así:

sudo apt-get remove whysynth-20051005 && sudo apt-get install whysynth

Y hará lo siguiente:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  whysynth-20051005
0 actualizados, 0 se instalarán, 1 para eliminar y 7 no actualizados.
Necesito descargar 0B de archivos.
Se liberarán 2284kB después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]? s
(Leyendo la base de datos ...

196606 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando whysynth-20051005 ...
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  whysynth
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 7 no actualizados.
Se necesita descargar 0B/1804kB de archivos.
Se utilizarán 3383kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
AVISO: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  whysynth
¿Instalar estos paquetes sin verificación [s/N]? s

* Lo mismo vale para este otro:

sudo apt-get remove sineshaper-0.4.1 && sudo apt-get install sineshaper

* Y el otro este no estaba, así que va de una:

sudo apt-get install nekobee

En fin, si lo quieren hacer todo como root, pueden copiar y pegar este
comando:

apt-get remove sineshaper-0.4.1 whysynth-20051005 && apt-get install whysynth
nekobee sineshaper

o este:

sudo apt-get remove sineshaper-0.4.1 whysynth-20051005 && sudo apt-get install
whysynth nekobee sineshaper

Espero que los prueben, no conozco nekobee, pero el resto sí, y es COMODISIMO
manejar synth plugins dentro de Rosegarden porque justamente no tenés que
salir para configurar nada en un programa externo, y todo lo que hacés queda
grabado en el Estudio de Rosegarden (el archivo de la sesión), es fantástico,
lo recomiendo :-D

Eso sí: yo aún me quedo con mi queridísimo zynaddsubfx

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti