[Musix-usuarios] Otro reporte Musix 1,0

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Mar Mayo 15 05:57:25 CEST 2007

El modem es:

FAX MODEM EXTERNO 56K SERIAL ENCORE V90
Fabricante: Encore.
Chipset: Ambient (Intel)
Modelo: ENF656-EV-CIPR
Interface: Serial de 9 o 25 pines.
Velocidad en datos: 56 kbps.
Velocidad en fax: 14.4 kbps
Full Duplex

Lo conecto en la forma tradicional que lo hago con las otras distribuciones
linux en las que sí corre : kppp. A la hora de reconocer el modem ni
siquiera permite llegar a activarlo.