[Musix-usuarios] Demos para Musix WhySynth & Jack Capture

Lun Mayo 14 12:22:15 CEST 2007

El Lun 14 May 2007 13:35, Javier Gallego -Operación Guadalinfo- escribió:
 | Hola Musixeros!!!, yo me apunto a lo de las demos, cuanto vaya
 | terminando trabajos os lo iré pasando, creo que una de las soluciones
 | más rápidas es crear una zona de subidas solo para nosotros y así,
 | quitar trabajo a Marcos, para que no esté tan saturado, si se puede
 | hacer ya sabeis, que estoy pendiente de las listas.

Estamos viendo esa posibilidad, de todas formas para los archivos ogg está el
ftp de ututo, y allí pueden subir las canciones que quieran, luego para mí es
muy fácil pasarlas a ourproject.org

 | He descubierto esto en la Revista Computer Music, está en musix?, y si
 | es asi, donde?, y si no, se podría poner???
 |
 | Whysynth actualizado: http://home.jps.net/~musound/whysynth.html

Tenemos una versión muy vieja pero aparentemente muy funcional:

dpkg-mostrar-tamaño | grep why
2230 install ok installed whysynth-20051005

Fuimos la primer distro en incorporar whysynth, estuvo desde siempre, funciona
con Rosegarden (como synth plugin) o con ghostess (escritorio MIDI).

Si alguien quiere compilar una nueva versión para debian/stable, sería
fantástico

 | JackCapture: http://ccma.standford.edu/software

No lo conozco. Idem: si alguien quiere compilar una nueva versión para
debian/stable, se puede incluir

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti