[Musix-usuarios] reinstalé musix

Dom Mayo 13 23:58:51 CEST 2007

El Lun 14 May 2007 02:20, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola a todos, al fin me decidí e instalé Musix
 | nuevamente. En esta oportunidad me arrancó a la 1ª, la
 | instalación duró cerca de 12 min., la hice con
 | Kanotix. Ya no volveré a matar (killall...) a nadie y
 | menos a xorg.conf, ja ja ja. Eso sí, así se aprende
 | bastante.
 | Saludos y gracias.
 | Antonio

Mmmm.. bueno, ten en cuenta que de todos modos, conseguirás aceleración
gráfica sólo si corres xorgmusix.sh en una consola de texto sin kdm andando

killall kdm

xorgmusix

kdm

El problema es que así no queda congfigurado para arrancar de nuevo con
xorgmusix, entonces

killall kdm

videoconfig

0 musix new method

kdm

Eso no es matar xorg.conf, ese archivo es un archivo, no un programa. En Musix
1.0 R1 haremos un tanto más sencillo eso, gracias por la enorme paciencia