[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Canorus 0.3

Dom Mayo 13 23:45:42 CEST 2007

El Lun 14 May 2007 01:58, Dan Creyd escribió:
 | Canorus is a free music score editor. It supports note writing,
 | scripting support, import/export of various file formats, MIDI input
 | and output and more! Note that Canorus is still in early stage of
 | development and not nearly all the features are implemented yet!
 |
 | Al parecer los desarrolladores de NoteEdit terminaron con el
 | desarrollo de este programa e iniciaron uno nuevo similar con el
 | nombre de Canorus. Todavia se encuentra en etapa de desarrollo, pero
 | habría que ir testeando y mandando sugerencias. Hoy (13 de mayo) salio
 | la versión 0.3.

> [...]

Gracias por el dato: mismo caso que el resto de los programas, hay que
ponerlos en una lista de deseos y sugerencias (wishlist) en el WIKI, para que
sean incorporados o a al Live-CD, DVD, CD extra y repositorios de paquetes.

Como siempre, quien lo quiera empaquetar o encuentre un paquete debian,
soluciona un problema.

Mscore será incorporado en lo posible.

salu2