Re: [Musix-usuarios] sistemas de donación

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Sab Mayo 12 21:50:24 CEST 2007

El 12/05/07, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:
> En argentina es medio complicado cobrar x paypal porque no tiene oficinas
> directas aca.

Gracias por enseñarme el significado de quilombo :-)   Me gustó la palabrita :-)

Pues (nomás como comentario adicional al tema) acá en México no hay
oficinas de Paypal, pero con unos clicks me transfieren a mi cuenta de
banco.  Y bueno, como yo soy vendedor de hosting y de dominios, ni
siquiera tengo que transferir a mi cuenta de banco, ya que puedo pagar
a mis proveedores directo desde Paypal, con lo cual me ahorro las
comisiones.  Cuando me transfieren a mi cuenta de banco me cobran
algunos dólares de comisión, pero cuando lo uso para pago directo no.

En mi humilde opinión, hay que facilitarle las cosas al donante,
aunque para el que lo reciba sea complejo, y qué más fácil para el
donante que hacer un click en internet?

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx