Re: [Musix-usuarios] sistemas de donación

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Sab Mayo 12 19:57:46 CEST 2007

El 11/05/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

>  | No te convendría usar Paypal (www.paypal.com)?
>
> no, es un quilombo, ya lo averiguamos hace mucho, igual gracias

Disculparás, soy mexicano y no entendí el significado de "quilombo" :-)

Como sea, a mi me funciona muy bien, me queda más cómodo hacer UN
click y donarte, que separarme de la computadora, salir de la casa o
la oficina, localizar algún Moneygram o algo así (que solo estarían
abiertos en horas hábiles)... hasta se quitan las ganas de donar,
mientras que si pudieras donar con UN solo click (como se hace con
Paypal), creo que podrías recibir más fácilmente donaciones de otros
países que no sean Argentina o España.

En cualquier forma, nada te cuesta darte de alta en Paypal, y poner un
icono en la pagina que diga "DONAR" donde al hacer click te donemos
automaticamente 5 USD, por ejemplo.

Mis 2 centavos (como dicen los gringos).

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx